Juegos Bonaerenses

Pilar tiene a sus primeros campeones de Adultos Mayores

Se definieron las competencias de Damas, Burako, Escoba de 15 y Mus. Los ganadores clasificaron a la etapa Regional. La próxima semana arrancan los deportes juveniles.

31 de mayo de 2024 - 20:11

Las actividades se desarrollaron en el Club Municipal de Del Viso y en el Centro de Jubilados y Pensionados San Lorenzo de Pilar. Los campeones fueron Pedro Basterrica (Damas), Marcelino Luquez (Burako), Hayde Huisi y Cesar Vilani (Escoba de 15), y Alberto Siderak y Gerardo Sacks (Mus). Ellos se sumaron a Abel Del Valle Yance (Taba).

Bona Mus Alberto Siderak y Gerardo Sacks.jpg
Alberto Siderak y Gerardo Sacks representarán a Pilar en Mus.

Alberto Siderak y Gerardo Sacks representarán a Pilar en Mus.

La actividad de Adultos Mayores seguirá la próxima semana con Caminata, Lotería, Tejo masculino y femenino, Truco y Chin Chon.

Arrancan los juveniles

La etapa Local de Juveniles comenzará el lunes con Beach Vóley, Handball, en todas sus divisiones, Hockey, Atletismo y Fútbol-Tenis.

Los ganadores de la fase Municipal representarán al distrito en el Regional, que se disputará del 1 de julio al 30 de agosto. Allí, los campeones pilarenses se medirán con los representantes de Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Suipacha, Mercedes, Chivilcoy, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Carmen de Areco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar