Vóley-FMV

Peñarol Pilar dio el salto a la Metropolitana

El Albiceleste jugará el 2024 en la Federación con las divisiones inferiores masculinas y femeninas. Los mayores por ahora siguen en Unilivo.

26 de marzo de 2024 - 17:00

El Albiceleste competirá bajo la denominación de Fundación Escalando Sueños, que será su principal sponsor y fue clave para poder cumplir con todos los requisitos de su participación.

Las inferiores masculinas y femeninas que comanda el cuerpo técnico de Ignacio Landaco darán este gran paso porteño.

En varones, se anotaron en Sub 16, Sub 18 y Sub 21. En mujeres competirá con Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21.

Es un gran paso, llegamos a la competencia más importante del vóley. Es un gran paso, llegamos a la competencia más importante del vóley.

Los mayores quedaron en la puerta. Por inconvenientes de horario para sentar su localía en el gimnasio de Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre, el Albiceleste no pudo inscribirse.

“Es un gran paso, llegamos a la competencia más importante del vóley. Era uno de objetivos por los que veníamos trabajando, se viene un año con lindas sensaciones”, definió Nacho Landaco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar