Patricio Tabarez tendrá esta noche su estreno como nuevo refuerzo de Independiente de Oliva en la Liga Nacional de Básquet y será ante Boca Juniors.
El alero derquino enfrenta al Xeneize en su primer partido como refuerzo de Independiente de Oliva. Atlético Pilar viaja a Entre Ríos por Liga Argentina.
Patricio Tabarez tendrá esta noche su estreno como nuevo refuerzo de Independiente de Oliva en la Liga Nacional de Básquet y será ante Boca Juniors.
El alero derquino surgido de Presidente Derqui se mudó a Córdoba desde Quimsa de Santiago del Estero y tendrá su bautismo en su nuevo equipo este martes a partir de las 21.30.
Pato ocupará la ficha que deja Yaw Obeng-Mensah, quien no continuará en el equipo de Oliva. Independiente Actualmente ocupan la 19° posición con un récord de 5 victorias y 12 derrotas.
El Rancho visitará a Tomás de Rocamora y a La Unión de Colón (viernes 21.30hs), esperando contar con el ex Real Madrid y Selección Argentina, Diego Gerbaudo como refuerzo de jerarquía para el Clausura.