Básquet-LNB

Patricio Tabarez cerró el año escolta de la Liga Nacional

Pato es figura de Olímpico de la Banda, que derrotó a Ferro en el último juego del 2023 y pelea el 1 de la fase regular. Atlético visitaba a Tomás de Rocamora.

16 de diciembre de 2023 - 20:15

Patricio Tabarez cerró la primera etapa de la temporada 40ª de la Liga Nacional de Básquet reencontrándose con la victoria para que Olímpico de La Banda siga luchando en lo más alto de la fase regular.

El Negro bandeño derrotó a Ferro Carril oeste como local por 92-74 y se recuperó del traspié ante Boca Juniors en su anterior presentación.

Pato terminó su última planilla antes del receso por las Fiestas con 9 puntos (1-2 en dobles y 2-5 en triples) en sus 32 minutos en cancha, a los que adosó 6 rebotes y 2 asistencias.

Olímpico cerró un gran año manteniéndose segundo en la tabla general, con un récord de 11-2. El Negro de La Banda comenzará el 2024 de visitante ante Regatas el día martes 12 de enero.

Cierre del Rancho

Atlético Pilar viajó el sábado por la noche a Concepción del Uruguay para disputar su último encuentro del 2023 en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet frente a Tomás de Rocamora.

El Rancho (récord 8-4) buscaba darle alcance al líder Pico FC (9-4) y completar una semana ideal en la ruta. Venía de derrotar a La Unión en Colón y a Provincial en Rosario.

Hay transmisión de FM Plaza (92.1 mhz). Link: Cik aquí

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar