Real Pilar

Para Gabriel Torres "no teníamos margen de error"

El técnico hizo su debut triunfal. "Era importante ganar", dijo del 1-0 ante Luján. "Se necesitaba muchísimo este triunfo", afirmó Rodrigo Hernández.

24 de julio de 2023 - 16:54

Para Gabriel Torres no había margen de error y sí o sí necesitaba que Real Pilar lograra el triunfo para recibir una bocanada de aire fresco que le permitiera cortar la mala racha (8 partidos sin victorias) y empezar a salir del fondo del torneo de la Primera C. “Era importante ganar, no teníamos margen de error”, tiró el técnico que hizo su debut en el Monarca. “Ahora quedan 10 finales y hay que pelearlas a todas”, agregó.

“Necesitábamos que los 3 puntos queden en casa, demostramos que podemos estar más arriba en el campeonato. El equipo respondió”, subrayó “Piter”.

En cuanto al desarrollo del partido, Torres dijo que “lo trabajamos bien, siendo prolijos en la salida. Jugamos mejor en el primer tiempo y en el complemento nos tuvimos que meter atrás, era algo lógico. Pero las oportunidades más claras las tuvimos nosotros, pero no las pudimos convertir”.

Rey goleador

Rodrigo Hernández es el goleador de Real Pilar en la temporada con 7 tantos. El delantero había marcado el último tanto en el 1-1 ante San Martín, en Burzaco. Y después de 396 minutos se encargó de terminar con la sequía al anotar el 1-0 ante Luján.

“Se necesitaba muchísimo este triunfo”, dijo sobre la victoria. “Creo que todo lo que practicamos en la semana se vio en el partido”, argumentó sobre lo que realizó el equipo en cancha.

Previo al gol, Hernández tuvo dos oportunidades claras para convertir, pero aludió que “fue un poco de todo, de ansiedad, ganas de convertir, ganas de ganar. En la semana trabajé para controlar eso y hoy (por el domingo) lo conseguimos. Este triunfo no es solo mío sino de todo el equipo, del cuerpo técnico y de la gente que nos apoya”.

El delantero le dedicó el gol de la victoria a su familia “que lloran y ríen conmigo”.

Uno de los baluartes en el fondo fue Juan José Rodríguez Silva. El uruguayo bancó en los momentos más difíciles en defensa la embestida de Luján y valoró el triunfo. “Fue un esfuerzo enorme pero me voy satisfecho”, tiró.

“Lo importante era ganar para salir de donde estamos, lo logramos y se festeja más porque jugamos en casa. Cortamos una racha que la veníamos sufriendo”, expresó el zaguero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar