La dupla pilarense Favio Orsi-Sergio Gómez son los nuevos entrenadores de Platense en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y tendrán que hacer una rápida adaptación para salir este mismo viernes a la cancha.
La dupla pilarense serán los nuevos entrenadores del Calamar en la Liga Profesional. Se estrenan este viernes ante Racing Club.
La dupla pilarense Favio Orsi-Sergio Gómez son los nuevos entrenadores de Platense en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y tendrán que hacer una rápida adaptación para salir este mismo viernes a la cancha.
Con apenas un entrenamiento (hoy jueves), la dupla buscará enderezar el rumbo tras la partida de Sebastián Grazzini, que dejó el cargo tras la fecha de los clásicos. El 3-1 que sufrió ante Argentinos Juniors en La Paternal fue el desenlace.
Tras la salida de Martín Palermo, que dejó a Platense en la final de la Copa de la Liga del 2023, la vara quedó alta y fue difícil el primer proceso.
Ahora será el turno de la dupla pilarense tras dejar Atlético Tucumán hace poco más de una semana y firmaron con el conjunto de Vicente López hasta fin de año.
En el Decano, Orsi-Gómez tuvieron un balance de 24 partidos de los cuales ganaron 8, empataron 9 y perdieron 7.
Favio Orsi y Sergio Gómez se mantienen en la elite del fútbol argentino luego de hacer todos los pasos por el ascenso. Desde su etapa gloriosa cuando estaban en Pilar conduciendo a Fénix, Flandria, Ferro Carril Oeste y el mismo Atlético Tucumán.
Ahora desembarcan en Platense, donde ambos tienen un pasado que ayudó a llegar a este acuerdo.
Orsi lo hizo en inferiores en el Calamar y Gómez como profesional entre 2001 y 2003.