Operativo Panda se metió en octavos de final de la Copa Potrero, torneo de fútbol 7 organizado por Sergio Kun Agüero y se disputa en el Club Municipal Lionel Messi de Presidente Derqui.
El equipo pilarense venció 3-0 a La Gambeta y terminó 1º en el Grupo H. Mariano Pavone y Guillermo Córdova Torres (2), los artilleros. Tendrá un día más descanso. Espera por el ganador de Monterreyes-La Fiebre Amarilla.
Operativo Panda se metió en octavos de final de la Copa Potrero, torneo de fútbol 7 organizado por Sergio Kun Agüero y se disputa en el Club Municipal Lionel Messi de Presidente Derqui.
En la última fecha de la fase de grupos, disputada este martes, venció 3-0 a La Gambeta y terminó primero en el Grupo H con 10 puntos para clasificarse entre los 8 mejores del certamen. Mariano Pavone (exdelantero de Estudiantes de La Plata, River Plate y Quilmes, entre otros) y Guillermo Córdova Torres (2) fueron los artilleros de los Panda.
Por terminar 1º en su zona tendrá un día más de descanso y esperará al vencedor del repechaje que jugarán Monterreyes (2º con 10 puntos en el Grupo D) ante La Fiebre Amarilla (3º con 9 unidades en el Grupo C).
Operativo Panda salió a jugar contra La Gambeta con la obligación de ganar. Sabía que Nikkei ya había goleado 4-0 al eliminado Dibu FC y quedaba segundo detrás del líder Los Pibes de Ciudadela.
Pero los pilarenses consiguieron el triunfo que les permitió quedarse con la zona con 10 unidades y superar a sus rivales directos.
Con las 5 fechas del Grupo H disputadas, las posiciones quedaron: Operativo Panda 10 puntos; Los Pibes de Ciudadela y Nikkei 9; La Gambeta 4; Dibu FC 0.
