El Patín Artístico de Pilar tiene once ilusiones que sueñan con llegar a la final Provincial de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata.
La etapa Local se disputó en el Club Municipal Lagomarsino. Los ganadores avanzaron a la etapa Regional y quedaron a un paso de la final Provincial.
El Patín Artístico de Pilar tiene once ilusiones que sueñan con llegar a la final Provincial de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata.
La etapa Local se disputó en el Club Municipal Lagomarsino con la participación de más de 70 competidores que salieron a pista para exhibir todo su talento y clasificaron a la etapa Regional, que será el 25 de este mes en General Rodríguez.
En la categoría Iniciación A Sub 13 la ganadora fue Valentina Córdoba, integrante del Club Maile/Lagomarsino; en Escuela Formativa Sub 13 se coronó Violeta Sosa (Fátima); y en 5ª C Sub 13 la mejor fue Rocío Melnik.
En 4ª C Sub 13 se impuso Marian López (Maile/Lagomarsino); en la 3º C Sub 13 la ganadora fue Olivia Pittaluga (Asociación Italiana); en la 2ª C Sub 13 triunfó Catalina Carsillo (Italiana).
En Sub 16 tuvo cinco campeonas: Abril Kowlaczuk (Club Fátima) en Escuela Formativa; Renata Dávalos (Fátima) en la 5ª C; Jazmín Contreras (Municipal Tribarrial) en 4ª C; Melina Manjon (Club Olympia) en 3ª C; Agustina Morinelli Maio (Olympia) en 3ª B.