Nicolás Varrone tiene asegurada una butaca para correr la temporada 2026 en la Fórmula 2 con un auto del Van Amersfoort Racing. Tres la confirmación, el piloto de Ingeniero Maschwitz expresó que “el tren pasa una vez y no dudé un segundo en tomarlo”.
“Mi carrera deportiva también se basó en tomar todos los desafíos, ir para adelante y hacerlos funcionar. Este es otro desafío, otra aventura más porque seguí a mi corazón. Me dije que tengo que seguir a lo que yo quiero y lo que me motiva, desde ese fuego que uno tiene adentro”, admitió en el medio especializado.
Al referirse sobre su incursión en F2, Varrone recordó cómo llegó a probar por primera vez en Abu Dhabi, con un auto del AIX Racing. “Estaba corriendo en Malasia con una Ferrari de GT3, casi otro deporte, y a los 5 días estuve probando con el auto de Fórmula 2, y cuando hice la vuelta instalación volví a boxes y en la calle todos los otros equipos miraban como preguntándose ‘¿de dónde salió este pibe?’”.
“Esa prueba fue muy importante porque me sorprendí yo mismo, y mucha gente también, porque había hecho el segundo tiempo, y eso generó mucho movimiento al querer saber quién era e hice, y nos puso en contacto con varios equipos, como el que fue con el equipo VAR con el que voy a correr”, expresó.