Nicolás Varrone cerró los entrenamientos oficiales de Fórmula 2 después de tres días intensos de pruebas en el autódromo de Barcelona.
El piloto de Maschwitz completó las tres jornadas de test de pretemporada en Barcelona. Dio un total de 198 giros para terminar 11º.
Nicolás Varrone cerró los entrenamientos oficiales de Fórmula 2 después de tres días intensos de pruebas en el autódromo de Barcelona.
El piloto de Maschwitz concluyó los tres de pretemporada de la segunda categoría mundial de la FIA con 198 giros completos y cerrar en el 11º puesto de las tres jornadas.
Varrone tuvo este viernes un desliz, provocando una bandera roja al quedar encajado en la salida de la última curva. El auto del Van Amersfoot Racing se recuperó, continuó con el plan del día y logró su mejor tiempo en 1 minuto 24 segundos 121 milésimas.
Nico afrontó la segunda parte de la tarde trabajando en información para las carreras, realizando tandas largas en pista a modo de simulacro. Marcó tiempos elevados en comparación con la tanda matinal (1’29”830/1.000).
Rafael Camara marcó el mejor registro del test de Barcelona en la tercera y última jornada de la pretemporada. El piloto del Invicta Racing logró un tiempo de 1’23”252/1.000 para superar por un cuarto de segundo a Noel León y Nikola Tsolov, de Campos Racing. Varrone sumó kilómetros y quedó en las puertas del top ten de vueltas rápidas con el monoplaza del equipo neerlandés.
Ahora, Varrone se enfocará en el debut del 6 de marzo, cuando dispute el Gran Premio de Australia.
