Automovilismo en La Plata

Nicolás Jaime sumó podio y sigue líder en el TC Mouras

El piloto de Pilar fue 2º en la final ganada por Francisco Luengo, su escolta en el campeonato. Diego Azar llegó 10º en el TC Pick Up y también es puntero.

23 de marzo de 2026 - 18:04

Nicolás Jaime sumó podio con el Dodge del Galarza Racing y sigue líder del TC Mouras, en el autódromo de La Plata. El piloto de Pilar fue 2º en la tercera final del año ganada por Francisco Luengo, su escolta en el campeonato (129 contra 118,5 puntos).

Por su parte, Diego Azar penó un golpe que sufrió en la parte trasera izquierda de su Fiat Toro que lo llevó a perder rendimiento y arribar a meta 10º en la final del TC Pick Up, que tuvo como vencedor a Otto Fritzler (Foton). Pese a este resultado, el delvisense es líder del torneo con 75 unidades.

Nicanor Santilli Pazos (Foton) llegó 5º en la final del TC Pista Pick Up, ganada por Tomás Pellandino, nuevo líder del torneo. El piloto de Pilar quedó 3º en el campeonato con 73 unidades, a 15,5 del puntero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar