TC Mouras

Nicanor Santilli Pazos estrena el Ford de Mariano Werner en La Plata

El piloto de Pilar se sumó a la estructura del enterriano, tras dejar el Chevrolet del Tinos Sport. “Con este cambio buscamos ser más fuerte en la segunda parte del año”, lanzó.

17 de mayo de 2024 - 18:53

Nicanor Santilli Pazos estrena este fin de semana el Ford preparado por el equipo de Mariano Werner para afrontar la segunda parte de la temporada del TC Mouras. El piloto de Pilar se presentará en el autódromo de La Plata buscando adaptarse rápidamente al nuevo auto y tratará de ser protagonista en la fecha que compartirá junto al TC Pista Mouras y al TC Pick Up.

El objetivo que se trazó Nicky para el resto del año es aspirar a reencontrarse con los puestos de vanguardia que perdió con el Chevrolet del Tinos Sport. El Ford del Fadel Memo Corse tendrá la motorización de Fabio “El Chino” Martínez. “Estuvimos girando con el Ford y las sensaciones son buenas, aunque muy distintas a las del Chevrolet por lo que me toca atravesar un período de adaptación, al menos en estas primeras competencias con el equipo”, precisó Santilli.

“Buscamos este cambio con el objetivo de ser más fuertes en la segunda etapa del año y estoy muy agradecido tanto a Mariano Werner como a todo el equipo por abrirme las puertas”, cerró el volante local que marcha 10º en el torneo con 137 puntos.

En su primer entrenamiento oficial con el Ford, el de Pilar fue 2º en los entrenamientos que dominó Marco Dianda (Dodge) quedando a 58 milésimas.

Roberto Videle (Dodge) también dirá presente buscando el récord de mayores presencias en la categoría. La clasificación de este sábado será a las 15.30 para ordenar las grillas de las series que se correrán el domingo por la mañana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar