Nahuel Ríos dejó en claro cuál es el objetivo principal de Real Pilar a pocas horas del debut en la Primera B. El volante central no anduvo con demasiadas vueltas y fue contundente: “Nos preparamos para ir por el torneo.” El Monarca jugará este sábado ante Laferrere como visitante, por la 1ª fecha del Torneo Apertura 2025.
“Si no se nos da el Apertura iremos por el Clausura, queremos conseguir cosas importantes, estamos por buen camino y trabajamos para eso durante la pretemporada. Nuestra idea es poner al club en lo más alto”, definió el mediocampista de 27 años.
En diálogo con El Diario dejó en claro que el objetivo principal es ascender a la Primera Nacional. “Real Pilar es un club que nos está dando muchísimas herramientas y no lo tomamos como el desafío de mantenernos en la categoría, obviamente sabemos que eso es importante, pero tenemos un plantel con jugadores de mucha experiencia y calidad, de mucho recorrido en categorías superiores y en el exterior. El club apostó a seguir peleando como lo hizo en los últimos años, entonces asumimos ese compromiso”, expresó.
“Tenemos una base que está acostumbrada hace años a pelear los torneos, tenemos ese hambre de seguir creciendo, de conseguir logros deportivos para el club”, destacó.
Vamos aprovechar todo lo que tenemos a nuestro alcance y trataremos de ascender. Vamos aprovechar todo lo que tenemos a nuestro alcance y trataremos de ascender.
La primera estación de Real Pilar se llama Laferrere. Sobre el rival, Ríos dijo que intentarán plasmar en cancha el juego que les dio el título y ascenso. Después “trataremos de leer el partido lo antes posible para contrarrestar su juego y utilizando nuestras armas para sacar ventaja”.
“Creo que hicimos una buena pretemporada, hemos trabajado todo lo que nos pidió el técnico y se vio en los amistosos. Quisimos plasmarlo en los resultados pero no se pudo contra equipos de categorías superiores”, expresó.