Monterrey se quedó con el clásico de la ciudad y sigue mandando en la Zona Pilar de la Liga Escobarense de Fútbol. Derrotó 3-1 a Derqui como local para sostenerse en la cima con 16 puntos al término de la 7ª fecha.
Venció 3-1 a Derqui como local y lidera la Zona Pilar con 16 puntos. Villa Rosa se hizo fuerte en casa y bajó a Unión. San Alejo festejó en el barrio ante Atlético.
Monterrey se quedó con el clásico de la ciudad y sigue mandando en la Zona Pilar de la Liga Escobarense de Fútbol. Derrotó 3-1 a Derqui como local para sostenerse en la cima con 16 puntos al término de la 7ª fecha.
Leonardo González, Nahuel Peralta en contra y Miguel “Popo” Rodríguez convirtieron para la Vinotinto que sumó su sexta victoria en 7 presentaciones. Mientras Maximiliano Suárez, de penal, descontó para el Rojinegro que sigue último en las posiciones con apenas 3 unidades.
Monterrey estaba obligado a ganar ya que conocía de la victoria de San Alejo del viernes por la noche que lo dejaba como líder. Pero el local supo aprovechar su gran presente en el certamen para quedarse con la victoria.
El Santo se quedaba con los 3 puntos tras el 1-0 logrado como local ante Atlético Pilar gracias a la conquista de Román Ibáñez.
Villa Rosa hizo pesar su localía y se quedó con un triunfo que necesitaba para mezclarse entre los protagonistas. Superó 3-2 a Unión que anotó a través de Elías Vázquez.
Todo lo contrario le pasó a Zelaya, que en su casa no pudo quedarse con el triunfo. Ganaba con el tanto de Gerardo Sotelo pero Walter Martínez marcó el empate 1-1 de Juventud Unida de Villa Rosa.
En Manzanares, el local dividió con Peruzzotti. También fue 1-1 con Santiago Santos de penal adelantando al dueño de casa y Leandro Godoy anotando la igualdad del Tricolor, que sufrió las expulsiones de Castillo y Rodrigo Gil.
Pilar City-Flecha Azul cierra este domingo a las 17.30 y libre Unión Ferroviaria.
En la Primera A de Zona Escobar, Metalúrgico cayó 2-0 ante Hacoaj en Tigre, con goles de Andrés Levinson. Control Orientado empató 0-0 ante Somra y José C. Paz derrotó 2-1 a Atlético Perú, con tantos de Brandon Godoy y Luciano Smith; Ignacio Payo empataba para el CAP.
