Metalúrgico y Monterrey no quieren ser el último pasajero en entrar al octogonal de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. Ambos comparten el último puesto del Reducido con 43 puntos y le llevan 1 de ventaja a Unión. Este sábado recibirán desde las 15.30 a Escobar FC y Villa Rosa, respectivamente, quienes pelean por la permanencia.
La 30ª fecha sigue este sábado a las 15.30 con Hacoaj-Malvinas y Zelaya-Manzanares; a las 18: José C. Paz-La Sonia.
El domingo a las 15.30 seguirá con La Fraternidad-San Alejo, América-Atlético Perú y Los Altos-El Tablón. Somra-Unión se jugaba el viernes por la noche.
Posiciones: La Fraternidad 73 puntos; Somra 69; La Sonia 53; Perú 50; San Alejo 49; Hacoaj 48; Zelaya 47; Metalúrgico y Monterrey 43; Unión 42; José C. Paz 37; Malvinas 34; El Tablón 32; Villa Rosa 29; Manzanares 28; Escobar 18; Los Altos 16; América 13.
Los cuartos de final del Reducido de la División B empezarán este sábado con Flecha Azul-Control Orientado (15) y Unión Ferroviaria-Capitanes de Aguilar (17). El domingo cerrarán Pilar City-Parque III (9.30) y Bajo San Isidro-Falucho (12.30).