Básquet

Maxi Pilar ganó la Permanencia

Los Máster +47 pilarenses cerraron un gran segundo semestre y ganaron la Zona en la elite de Febamba. para el 2024 apuntan a formar dos planteles.

15 de diciembre de 2023 - 18:53

Maxi Pilarno tuvo rival en la última jornada de la temporada 2023 y selló ser el mejor equipo de la Zona Permanencia de la máxima división Máster +47 de Febamba.

Los pilarenses se recuperaron de una irregular actuación en la primera etapa del año con un segundo semestre casi ideal.

Cerraron su temporada con récord 15-1, consolidándose como uno de los mejores equipos de la categoría. Dejó atrás a Platense (10-6), Gimnasia de Ituzaingó (9-7), Lanús (9-7), Banfield (9-7), Italiano (8-8) e Imperio Juniors (7-9).

El Maxi ya está apuntando con altas expectativas para el 2024, ya que se modifican las categorías del Máster Básquet de Febamba.

El plan de los pilarenses será afrontar la campaña que viene con dos equipos en otras divisiones. El objetivo apunta a tener un representante en Máster +50 y Máster +55 en la elite del maxibasquet metropolitano.

El plantel que afrontó el 2023 para Pilar +47 tuvo a Claudio Galaschi, Oscar Podestá, Rodrigo Resoagli, Gonzalo Velázquez, Marcelo Parodi, Hernán Pérez Rachel, Dante Saldeña, Marcelo Lugea, Marcos Lercher, Rrodolfo Carneiro, César López, Mariano Fernández y Javier Prodan.

DT: Javier Prodan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar