Matías Rossi tuvo toque, la remó desde el fondo y se subió al podio del Top Race V6, en una final de domingo complicada en el autódromo de Concepción del Uruguay. Por un choque con Josito Di Palma en la primera curva logró sacar adelante el Ford Mondeo recuperando posiciones desde el fondo. El Misil de Del Viso la remó y avanzó hasta alcanzar el 3º puesto detrás del vencedor Di Palma (Fiat) y Facundo Aldrighetti (Toyota Lexus), su escolta. Con este resultado sigue 2º en el certamen con 213 puntos, a 30 de Josito, actual campeón de la categoría.
Para Di Palma fue la segunda victoria consecutiva y la 14ª en la categoría, cerrando la jornada con toda la trompa rota después del toque que se produjo en la largada con Rossi cuando peleaban por la punta de la carrera.
Matías fue superando rivales hasta que encontró la resistencia de Aldrighetti, que conservó el segundo lugar.
Para Rossi terminó siendo negocio redondo y agradeció a su equipo por el auto que le entregó el fin de semana. Luego de lograr el 2º tiempo en clasificación y también subirse al último escalón del podio en el sprint del sábado.
Luego de disputarse la 8ª fecha, Di Palma lidera con 243 unidades, escoltado por Rossi con 213. Luego se ubica Aldrighetti con 163.