Automovilismo-ACTC

Matías Rossi se anota entre los candidatos de Posadas

El Misil hizo el 2º tiempo en la clasificación del Turismo Carretera y larga adelante en la segunda serie. Otto Fritzler (Pradecon) se quedó con la pole position.

21 de junio de 2025 - 20:41

Matías Rossi volvió a mezclarse con los grandes candidatos del Turismo Carretera luego de una gran clasificación en el Autódromo de Posadas donde este domingo se desarrollará la definición de la 7ª fecha.

El Misil de Del Viso se quedó con el 2º tiempo en la lucha con los relojes para obtener el mejor lugar de partida en la segunda serie con el Toyota del equipo pilarense que dominó la jornada.

El Pradecon Racing que dirige Alberto Jaime estableció el 1-2, ya que el compañero de Matías, Otto Fritzler fue el dueño de la pole con otro Toyota.

El volante de San Miguel con su tiempo de 1 minuto 30 segundos 596 milésimas, estableció un nuevo récord histórico de vuelta para la pista misionera. Rossi, que saboreaba el mejor registro, quedó a 122/1.000.

Tercero quedó Agustín Canapino, con el Chevrolet Camaro, para ser quien encabece la tercera batería.

Martín Vázquez con su Dodge Challenger del MV Racing, se quedó con el 27º tiempo de clasificación. Diego Azar (Toyota) ocupó el puesto 50º contra los relojes.

Embed - TOYOTA GAZOO Racing Argentina on Instagram: " ¡2° puesto para el Toyota Gazoo Racing YPF INFINIA en Posadas! @misil1misil y el Camry brillaron en la clasificación de la 7° fecha del año del Turismo Carretera en Misiones. Gracias a todo el equipo por su incansable trabajo y a nuestros hinchas por su aliento incondicional. Mañana, a partir de las 10:30hs. partimos desde la primera posición en la segunda serie. ¡Vamos con todo por la victoria! "

Este domingo y sobre los 4,370 kms. del trazado misionero, el Turismo Carretera desarrollará su primera serie, sobre 5 giros a partir de las 10.05 hs.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar