Matías Rossi probó el nuevo modelo Toyota con el que correrá esta temporada en el TC2000. El piloto de Del Viso visitó junto a su compañero, Emiliano Stang, el taller en Córdoba. Observó en detalles el Toyota Cross SUV al que se subirá desde el 3 y 4 de mayo en el autódromo de Oberá (Misiones).
Ambos corredores conocieron la Toyota Corolla Cross del segmento SUV que en 2025 renovará el parque de autos e iniciará una nueva era en la categoría más tecnológica de Sudamérica.
El quíntuple campeón de la categoría y el entrerriano de Crespo, dos veces subcampeón de la Fórmula Nacional, estuvieron presentes en las instalaciones del equipo cordobés para probarse la butaca y comenzar con los trabajos de posición de manejo.
La escudería que dirige Darío Ramonda lleva 26 años ininterrumpidamente en el TC2000 y llega a la primera fecha del torneo con la experiencia y la juventud de dos de los mejores pilotos del país.
Rossi dio sus primeras impresiones de la Toyota Corolla Cross: “Tuve la oportunidad de conocer la Toyota Corolla Cross del nuevo segmento SUV que pondrá en pista el TC2000 en 2025. Es un vehículo totalmente distinto al que estamos acostumbrados a manejar con un motor con mucha potencia, con suspensión trasera independiente y más carga aerodinámica.”
Ansiedad
“Estoy ansioso para que lleguen las pruebas comunitarias en Buenos Aires y obvio el inicio del campeonato en Oberá para medirme con el resto de los pilotos. Mi deseo es que el TC2000 tenga un excelente año con la llegada de los SUV”, cerró el Misil de Del Viso.
El Toyota Gazoo Racing YPF Infinia junto a sus pilotos Rossi y Stang se alistan para la apertura del año, que marcará el comienzo del único campeonato en el mundo con vehículos del segmento SUV.