Top Race V6

Matías Rossi larga el Grand Prix Ciudad de Buenos Aires

El Misil de Del Viso competirá en la primera etapa, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Lidera el campeonato con 118 puntos. Este sábado será la clasificación.

31 de mayo de 2024 - 19:40

El TRV6 afrontará la quinta fecha de su temporada. Pero este fin de semana será especial para la categoría, ya que será la apertura de este mini certamen que contará con cuatro carreras en diferentes circuitos del Coliseo porteño con Rossi y Josito Di Palma como principales protagonistas del certamen.

El piloto de Ford llega como único puntero con 118 unidades, tras haber formado parte de las primeras cuatro fechas del campeonato cosechando dos triunfos y un par de podios.

Mientras el piloto de Arrecifes y actual campeón del TRV6 lo escolta con 107 unidades, viene también de conseguir el mismo récord en dos carreras, sumando la última en Buenos Aires.

La actividad de la categoría comenzará este sábado con los entrenamientos matutinos y luego a las 17 empezará la clasificación con todos los participantes. Y 15 minutos más tarde, los 5 mejores tiempos determinarán el orden de partida en la largada del domingo. La final empezará a las 11.30 con una duración de 30 minutos más una vuelta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar