Matías Rossi completó un gran fin de semana y el equipo pilarense que integra se llevó el triunfo de la 7ª fecha del Turismo Carretera en Posadas.
El Misil de Del Viso consiguió el 5º puesto en Posadas y con el triunfo en su batería se acomodó 12º en el torneo. El Pradecon se llevó el triunfo con Otto Fritzler.
Matías Rossi completó un gran fin de semana y el equipo pilarense que integra se llevó el triunfo de la 7ª fecha del Turismo Carretera en Posadas.
Finalmente, con algún roce en la partida que aminoró el rendimiento óptimo de su vehículo, Matías se las arregló para llegar a la bandera a cuadros en el 5º lugar y sumar fuerte para el campeonato.
El volante delvisense llegó a 121 unidades y se ubica 12º, dentro del lote que se metería en la Copa de Oro para luchar por el título.
El joven piloto de San Miguel, Federico Otto Fritzler, se quedó con la 7ª fecha del TC que se corrió este domingo sobre los 4,370 kms. del autódromo de la ciudad de Posadas.
El compañero de equipo de Matías, que tienen como directo al pilarense Alberto Jaime (Pradecon Racing) volvió al triunfo luego de 773 días, ya que había ganado en Termas de Rio Hondo en el año 2023.
Fritzler, supo manejar la competencia con soltura y superó diferentes alternativas como el ingreso de cuatro veces del Auto de Seguridad y la batalla con Agustín Canapino.
“Al final llegó este triunfo que necesitábamos, el equipo hizo una gran inversión y confió en mí, por eso hoy es un buen momento para agradecer todo lo que hicieron. Con Canapino corrimos una gran carrera y siempre me respetó, por suerte pude concretar una buena maniobra y con la lluvia, aunque menor, el auto me respondió en cada sector y pude finalmente ganar”, decalró Otto.
Diferente fue la suerte de los otros pilarenses en Posadas. Diego Azar llegó en el puesto 46º y Martín Vázquez se quedó con el 51, tras el abandono en la primera vuelta por la rotura del cardan.
El Turismo Carretera correrá la octava fecha en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay el próximo 13 de julio.
