TC2000

Matías Rossi: "Esperamos ser competitivos en Buenos Aires"

El Misil de Del Viso busca revancha en el Gálvez, tras el abandono en la fecha inicial. Con el Toyota participó de los ensayos en Rafaela y Alta Gracia de cara al 7 de abril.

1 de abril de 2024 - 17:44

Matías Rossi espera ser protagonista el próximo fin de semana en el TC2000, cuando se presente en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, tras el abandono en la fecha inicial. El Misil de Del Viso busca revancha después de la rotura de motor que sufrió su Toyota en la primera final de Concordia y que lo dejó sin actividad el domingo.

“Esperamos estar bien competitivos en Buenos Aires, para eso trabajamos”, expresó Rossi en diálogo con Carburando tras la jornada de ensayos en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

“Venimos ensayando cosas a full desde la prueba de Rafaela. En Concordia hubo dos pilotos que se destacaron del resto que son (Leonel) Pernía y (Bernardo) Llaver”, expresó.

“Nosotros lo que analizamos en el caso mío fue en la clasificación que no tuvimos, el nivel que queríamos, después no pude correr el domingo, entonces no pudimos ver el ritmo que iba a tener. Esto nos generó una situación que no arrancamos como queríamos y hay que mejorar”, agregó.

El Toyota Gazoo Racing decidió hacer la primera de las dos pruebas aerodinámicas anuales permitidas por el reglamento de la categoría. Además de Rossi también trabajó Marcelo Ciarrocchi buscando mejorar la performance de los autos. El objetivo es apuntar todos los cañones a pelear por un podio en el circuito 8 de La Catedral.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar