Matías Rossivolvió oficialmente al Turismo Carretera este sábado en Viedma con su primera clasificación en el Pradecon Racing y se metió entre los 10 mejores.
El Misil de Del Viso regresó al Turismo Carretera con el 8º tiempo en clasificación. Diego Azar y Martín Vázquez reman desde atrás. Buena serie de Nicanor Santilli Pazos.
Matías Rossivolvió oficialmente al Turismo Carretera este sábado en Viedma con su primera clasificación en el Pradecon Racing y se metió entre los 10 mejores.
El campeón 2014 de la máxima categoría del país había dejado claro entre semana que esta vuelta era “una revancha” tanto en lo personal como con el equipo japonés que generó revuelo al sumar una nueva marca en el TC y no terminó de conseguir los resultados esperados.
Matías consiguió su mejor vuelta en su primer recorrido con 1’28”862/1.000 y se metió directamente 8º. En sus otros intentos no pudo mejorar el rendimiento.
Tampoco pudo recortar distancia con el demoledor arranque de otro peso pesado que retorna al TC como Agustín Canapino, quien metió la pole en su primera vuelta con 1’28”453/1.000.
Rossi buscará seguir avanzando y buscar puntos importantes desde la 3ª posición de la segunda serie, que la comandará Mariano Werner y comenzará a las 10.30.
Diego Azartuvo su sábado de estreno absoluto en el Turismo Carretera con el Toyota Camry de su propia estructura (Azar Motor Sport) consiguiendo el 31º lugar en los cronómetros.
El piloto de Del Viso que disfrutó a pleno su bautismo deberá trabajar para hacer pie en la categoría y en la primera serie tendrá el 11º cajón para reacomodarse en la final.
Martín Vázquez, por su parte, no terminó de concretar una buena vuelta más allá de haber tenido buenas referencias en los entrenamientos. El de Pilar se quedó con el 51º lugar para largar en la tercera batería junto al intendente de Campana, Sebastián Abella.
El Tiburón de Pilar ascendió en la competencia y vio la bandera a cuadros 6º para ganarse el 12º cajón en la grilla de la final de este domingo en Viedma.