Automovilismo

Matías Rossi busca su máxima Velocitta

El piloto de Del Viso vuelve al TCR South America para su segunda presentación en Brasil. El TC va a Rafaela y ALMA a La Plata.

14 de junio de 2024 - 18:17

Matías Rossi volverá a ser parte del TCR South Americaen el fin de semana que la categoría internacional se presentará en el autódromo de Velocitta.

El Misil de Del Viso hizo su bautismo en Cascavel con muy buenas sensaciones y buscará ratificarlas en su segunda actuación con el Toyota Team Argentina.

Embed - Matias Rossi on Instagram: "Un gran sábado para nosotros en @tcr_southamerica @tcr_brasil . Fuimos P3 en clasificación. P2 en carrera 1 y P3 en carrera 2. Gracias a todo el equipo @toyotateamargentina !! Mañana dos finales más . Fotos: @capita81"
View this post on Instagram

A post shared by Matias Rossi (@misil1misil)

TC a Rafaela

El automovilismo nacional tendrá su máxima atracción el fin de semana en la cita del Turismo Carretera en Rafaela. Martín Vázquez será el exponente pilarense que buscará dar el golpe. En este trazado, fue donde dio el impacto en el TC Pista con un triunfo que lo catapultó al TC.

En la categoría antesala, Diego Azar y Alberto Jaime serán los integrantes de la Legión local.

ALMA a La Plata

En el automovilismo zonal, la visita de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) a La Plata convocará a los pilarenses a la ciudad de las diagonales en la 4ª fecha denominada Gran Premio Jorge D’Angelo.

La Promocional y TC 1600 competirán en el circuito chico, mientras que la Clase 2 y 3 lo harán en el circuito largo con chicana.

Los pilarenses incriptos son: Ian Videle y Juan Pablo Marchesse (Promo); Mariano Torga y Rodrigo Figueredo (TC 1600); Héctor Cordone, Gastón Atilli y Martín Abella (TC 1100); César Vázquez (Clase 2); Sami-Pablo Rafu, Daniel D’Andrade y Franco Stier (Clase 3).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar