Gol sobre la hora ante Yupanqui, que prácticamente selló el Clausura de la Primera C, empate clave ante Berazategui y gol a Lamadrid en la finalísima. Ahora, los dos primeros tantos en la historia de Real Pilar en la Primera B. Parece que Mathías Crocco es el jugador de los goles importantes en el Monarca.
“Ojalá que esta racha no se corte, trabajo mucho para estar ahí, para llegar al gol. En el segundo, forcejeo con el lateral y me cayó en el pie. Cuando estás de racha hay que aprovechar y seguir buscando”, señaló.
Sin embargo, la actuación del Monarca no dejó conforme al volante. “Fue un partido flojo de nuestra parte, nos faltó encontrar ese circuito de juego. Si bien es la primera fecha hay que trabajar mucho”. Si bien cuestionó que el Villero les tomó la iniciativa en buena parte del juego, reconoció que calor “no ayudó mucho”.
En ese sentido indicó: “Hay que adaptarnos, es otra categoría, otro ritmo. Siempre es mejor que sea con una victoria”, cerró el goleador de la tarde.
Por su parte el técnico Gabriel Torres destacó la victoria ante un “rival duro, como es la categoría, pero lo sacamos adelante”. Piter se queda con “los primeros 20 minutos” de su equipo donde mostró despliegue y juego asociado. “Fueron muy buenos, después nos caímos, mucho calor, no se podía jugar, nos cansamos mucho”. No obstante destacó la importancia de “haber ganado en el debut”.
“Estamos para dar lucha, demostramos que podemos estar a la par y le jugamos de igual a igual a un grande de la categoría, y eso tiene que ser Real Pilar”, cerró el entrenador.