La temporada 2025 del Turismo Carretera volverá a contar con Martín Vázquez entre sus protagonistas con una estructura propia que lo respalda en búsqueda de dar otro salto de calidad.
El piloto de Pilar probó su Dodge este lunes en La Plata con su propia estructura. “Estar entre los 15 sería muy bueno”, apuntó.
La temporada 2025 del Turismo Carretera volverá a contar con Martín Vázquez entre sus protagonistas con una estructura propia que lo respalda en búsqueda de dar otro salto de calidad.
El piloto de Pilar que ascendió del TC Pista en 2022 e irá por su tercer certamen en la máxima categoría con una Dodge Challenger que estuvo probando este lunes en La Plata.
“Quedamos contentos, hicimos una prueba muy satisfactoria. Nos dedicamos a hacer pruebas aerodinámicas por el cambio reglamentario. Hicimos varias cosas que le cayeron muy bien al auto”, explicó Martín en diálogo con El Diario.
“La verdad que estar entre los 15 sería muy bueno”, analizó Vázquez en la previa. “Quedar entre los 10 sería casi excelente y entre los 5 excelente”, sentenció entre risas pero con una ilusión de tratar de dar la sorpresa en el sur.
“Lleno de ilusión”, definió el pilarense su actualidad de cara a un campeonato que pinta muy complicado. “Si bien va a ser un año muy difícil en lo competitivo porque es una categoría compleja y muy pareja, creo que va a ser un gran año”, sentenció.
Este 2025 tendrá a Pilar representado por tres pilotos en el TC, una situación histórica por el protagonismo que pretenden.
“Re contento”, definió Vázquez esta situación. “Le hacía falta a Pilar más pilotos en la categorías más importante del país. Va a estar muy bien representado”, aseguró Martín.
El MV Racing de la familia Vázquez volverá a contar con la preparación del Ford Mustang de Nicolás Trosset. Mientras que siguen desarrollando otra Dodge Challenger 0KM para el TC y una para el TC Pis