Automovilismo-TC

Martín Vázquez escaló y Diego Azar cumplió un sueño

El piloto de Pilar avanzó 33 puestos el fin de semana en Viedma. El de Del Viso se estrenó en la máxima con el 33º lugar. Abandono de Matías Rossi.

17 de febrero de 2025 - 16:06

El piloto de Pilar que había clasificado 51º el sábado, avanzó 33 lugares entre la serie y la final para terminar con 18º cuando bajó la bandera a cuadros.

Martín condujo a su Dodge Challenger de su propia estructura (MV Racing) desde el 17º lugar en la serie hasta el 10º y se ganó el 29º cajón para la final. En la definición, adelantó 11 lugares más que lo dejan finalmente en el 18º puesto también del campeonato en el inicio de la temporada.

“Aprovechamos las oportunidades y logramos un gran ritmo de carrera con el Challenger. Estamos contentos con el resultado pero sabemos que tenemos que trabajar para ser más competitivos en la clasificación”, definió Vázquez su balance.

Embed - MV Racing Team on Instagram: "Domingo de series y finales en Viedma Avanzamos desde el P17 al P10 en la serie con Martín. Aprovechamos las oportunidades y logramos un gran ritmo de carrera con el Challenger. En la final remontamos desde el P29 al P18. Estamos contentos con el resultado pero sabemos que tenemos que trabajar para ser más competitivos en la clasificación Mientras que con @nicolastrosset se rompió el diferencial en la segunda vuelta de la final. Una lástima porque se escapan puntos y estábamos para estar dentro de los diez #MV123 #TurismoCarretera #NT88"

Sueño cumplido

Para Diego Azar la competencia en Viedma significó su estreno absoluto en el Turismo Carretera y eso ya fue un premio celebrado por toda la familia.

“Cumplí un sueño: debuté en TC, con equipo propio y rodeado de las personas que amo. Faltó mi vieja esta vez, pero ella siempre nos acompaña desde casa cuando no viene”, expresó Diego.

“En lo deportivo, el Camry nació bien y eso nos deja contentos. Tuvimos un problema en el tren trasero que no nos permitió ir rápido, intentaremos mejorar posiciones para la próxima fecha”, advirtió.

Misil tocado

Matías Rossi tuvo un primer paso en falso en su regreso al TC con el Toyota Camry oficial atendido por el Pradecon Racing.

“Un problema en la dirección nos privó de completar un buen domingo”, fue la explicación del abandono prematuro en la final en Viedma cuando estaba luchando en el pelotón de los 10 primeros.

Jonatan Castellano, con el Dodge Challenger que le atiende el equipo de Tomas Abdala se quedó con la primera final de la temporada disputada en el autódromo de la ciudad de Viedma, en la provincia de Rio Negro.

El Turismo Carretera correrá su segunda fecha el próximo 9 de marzo en el autódromo de El Calafate.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar