Marcos Riquelme resaltó la entrega y reacción que tuvo Real Pilar para conseguir sobre el final el empate 2-2 ante Italiano como visitante, que lo mantiene como escolta de la Primera B. El delantero del Monarca rescató “la reacción que tuvimos para levantar dos veces el marcador del partido”.
El atacante de 36 años, que lleva 6 tantos en el Torneo Apertura, dijo sobre el partido que en “el primer tiempo no fue de lo mejor que veníamos mostrando últimamente. En el segundo salimos con otra mentalidad, el de ir a buscar el partido, pero nos encontramos con el gol en contra muy rápido. Por suerte lo empatamos rápido y ellos, que están peleando en el fondo de la tabla, se jugaron todo y nos complicaron.”
“Ellos se van conforme con el resultado, pero nosotros no porque queríamos sumar un triunfo después de perder en casa”, cerró en diálogo con Real Pilar TV.
“Hay cosas que hicimos bien y hay que resaltarlas, pero todavía hay mucho por mejorar”, fue autocrítico tras empatar con el último del torneo.
Ya enfocado en la Copa Argentina, Riquelme subrayó: “Tenemos mucha ilusión en este partido (con Belgrano) de poder hacer un buen papel.”
“Real Pilar jugó este tipo de torneos años atrás y sacó buenos resultados contra equipos de Primera. Esperemos que esta no sea la excepción contra un Belgrano que no viene del todo bien. A la hora del partido somos 11 contra 11, ellos son un equipo de Primera, que están preparados mucho mejor que nosotros pero tenemos nuestras armas y vamos a tratar de implementarlas para tratar de dar la sorpresa”, expresó.