Automovilismo

Marcelo Marchesse quiere entrar al top ten del Turismo Pista

El pilarense busca ser protagonista este fin de semana con la Clase 3 en Concordia. Sumó fuerte en las 2 primeras fechas. Marcha 12º en el campeonato con 26 unidades. “Es un circuito donde el Etios funciona muy bien”, resaltó.

11 de abril de 2024 - 15:00

Para Chelo su gran objetivo es consolidarse en el pelotón de punta alentado por el buen rendimiento que mostró su Toyota Etios en las dos fechas iniciales. “Estamos con buenas expectativas porque funcionamos lógicos en las dos primeras carreras, además vamos a un circuito que me gusta mucho y donde el Etios había andado bien ya el año pasado”, contó a prensa de la categoría.

La premisa es mantener lo que ya tenemos y si podemos evolucionar, mejor aún La premisa es mantener lo que ya tenemos y si podemos evolucionar, mejor aún

El auto que atiende Fernando Monti, asesora Gabriel Rodríguez y motoriza Sebastián Colombo tuvo un inicio de temporada regular tras ser 13º en Concepción del Uruguay y 11º en La Plata.

Marchesse quiere ir por más sabiendo que cuenta con una máquina confiable para el fin de semana, aunque necesita pulir algunos detalles sobre todo en la clasificación para alcanzar los tiempos de vanguardia. “Creo que en el debe tenemos la clasificación, porque no pudimos redondear en ese aspecto, aunque por el ritmo pudimos sumar tanto en la serie como en la final”, comentó.

“En cuanto al auto, no se hicieron grandes cambios, básicamente Fernando Monti lo repasó de forma completa en el chasis y Sebastián Colombo está abocado a mejorar la potencia del motor. ‘Sebi’ está haciendo hincapié en el escape y cambiando algunos elementos”, cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar