Golf

Magdalena Simmermacher logró su primera conquista europea

La pilarense integró el equipo Napoleaova en el Aramco Team Series que se llevó el título en Hong Kong. "Fue genial", declaró Maggie. Metió un birdie clave.

7 de octubre de 2023 - 17:41

La golfista pilarense integró el equipo Napoleaova que triunfó en la Aramco Team Series presentada por PIF – Hong Kong al registrar una ronda final de 21 bajo par para lograr una victoria por un golpe.

Fue el primer título para Simmermacher como profesional y estaba encantada de ganar un evento por equipos.

“Fue genial, estoy muy emocionado por el equipo y disfrutamos mucho la semana”, expresó la pilarense que ya había entrado en la historia del golf argentino por haber disputado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es genial estar bajo el equipo de Kristyna. Cuando vi al equipo, pensé que lo íbamos a hacer bien y es genial que realmente hayamos ganado. Estoy realmente feliz”, completó su análisis la jugadora surgida de Los Lagartos Golf Club.

Fue genial, estoy muy emocionado por el equipo y disfrutamos mucho la semana Fue genial, estoy muy emocionado por el equipo y disfrutamos mucho la semana

Además de integrar un gran equipo, Maggie fue decisiva con un par de intervenciones que le dieron el espaldarazo a la consagración revirtiendo la jornada.

Después de comenzar el día seis golpes detrás de los líderes Team Van Dam, Kristyna Napoleaova , Laura Fuenfstueck , Magdalena Simmermacher y el aficionado John Hyun tuvieron un excelente día en el campo de golf.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCyF4WNqvr5a%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO29qyxv7m86IYDhBeA1OxOhiF6jrN1ptkT5u0AowFhoXN669TNAaewShSo5ceBYkLhKggq1Lo5Q5cOpkgNowyJmdDIpT6MGPp2lQ5lQSo5184Fv9HQSZAFFFjnr3NEuKlQWNCLWYiW4vEDqkbP57f58ACJrlwZBRbtWDKnk9NppDBVvrmcZCfUGTP72

El cuarteto tuvo un buen comienzo y estaban -3 después de un hoyo gracias al birdie de Simmermacher y al birdie-net-eagle de Hyun.

El equipo Napoleaova ganó impulso al girar en 11 bajo par y continuaron su levantada en los últimos nueve hoyos para quedar -10.

Registraron un total de equipo de 31 bajo par, que fue suficiente para ganar por un golpe.

La capitana Napoleaova destacó la actuación de Simmermache. “Fue un día fantástico. En el primer tee, Maggie hizo lo suyo. No sé qué hizo, pero inmediatamente dejó de llover, sea cual sea el encanto de Argentina, funcionó”, bromeó la golfista.

El certamen continúa con su clasificación individual, donde Simmermacher se ubica 11ª con un total de 143 golpes producto de rondas de 73 y 70 impactos. Jin Young Ko (Corea) lidera con 135.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar