Básquet-AmeriCup

Lucas Giovannetti ya entrena con la Selección Argentina

El Mago de Del Viso llegó al país y se unión a la concentración en La Bombonerita apuntando a los duelos con Chile.

20 de febrero de 2024 - 14:54

La Selección Argentina de básquet comenzó con sus entrenamientos para el debut en los Clasificatorios FIBA rumbo a la AmeriCup 2025 con Lucas Giovannetti entre sus nuevas figuras.

El Mago de Del Viso que ya se estrenó en la mayor con los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 con una medalla de oro ahora está en la lista del plantel principal.

Lucas ya entrenó este lunes en La Bombonerita de Boca Juniors con los grandes de la Selección, como Facundo Campazzo y Gabriel Deck, que vienen de coronarse campeones de la Copa del Rey con el Real Madrid.

La Selección se reunió el pasado domingo por la tarde y en la primera práctica en Buenos Aires fueron a La Bombonerita, que será el recinto hasta el martes al mediodía cuando la delegación viaje por la tarde a Mar del Plata.

El primero objetivo será el partido del próximo jueves a las 21.40hs ante Chile, dirigidos por Hernán Mandole, que comandará el cuerpo técnico ante la imposibilidad de Pablo Prigioni, Head Coach, de viajar al país por sus compromisos en la NBA con los Minesotta Timberwolves.

Embed - CAB on Instagram: "¡Arrancamos con todo! Así se vivió el inicio de los entrenamientos rumbo a la primera ventana clasificatoria a la @AmeriCup 2025"
View this post on Instagram

A post shared by CAB (@cabboficial)

Un Gaucho

El vecino de Capilla del Señor, Juan Bocca, también está dentro de esta convocatoria de la Selección Argentina para los duelos ante Chile por la AmeriCup 2025.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San José sumó su segunda triunfo en la era Chapa Branca y mantiene su ingoal invicto.
Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar