Básquet-Euroleague U18

Lucas Giovannetti brilla en Lituania

El Mago de Del Viso es parte del equipo de Estrellas que disputa las finales de la competencia continental. Anotó 12 puntos en la victoria ante Joventut Badalona.

18 de mayo de 2023 - 21:40

Lucas Giovannetti comenzó su tercera participación en la Euroleague U18 de las futuras estrellas del Viejo Continente con una gran actuación en el encuentro inaugural de su grupo en las finales de Kaunas.

El Mago de Del Viso completó una excelente planilla siendo parte del seleccionado denominado Next Generation que venció a Joventut de Badalona por 81-78 en la jornada que abrió la Zona B.

El jugador formado en Sportivo Escobar, que fue gran figura de las selecciones formativas de Argentina y hoy utiliza pasaporte italiano en Estudiantes de Madrid, sumó 12 puntos incluyendo un gran triple sacándose la marca de encima. Además tomó 4 rebotes y brindó 3 asistencias en casi 23 minutos en cancha.

Su equipo integra la Zona B de las finales que se están disputando en Kaunas (Lituania) entre los máximos referentes de Europa.

El seleccionado que integra Giovannetti tiene que enfrentar a Mega Mis Belgrado este viernes y luego al local, Zalguiris Kaunas.

En la Zona A, están Real Madrid, Barcelona, Panathinaikos y Zvezda Belgrado.

2022-23 EB ANGT Finals Round 1 Highlights: U18 Joventut Badalona-U18 Next Generation Select Team

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar