Lucas Benítez cayó por puntos en su primera experiencia internacional como boxeador profesional. El pilarense de 21 años perdió en fallo unánime en el combate de semifondo de la velada desarrollada el pasado domingo en la Sala Show de Montevideo, Uruguay.
Maravilla cayó en la pelea de la categoría welter frente al local Nicolás Pereyra (31 años), en la jornada del domingo donde hubo dos títulos en juego de la Federación Uruguaya de Boxeo (FUB).
“El rival fue superior, estamos contentos por el buen trabajo que hizo Lucas pero faltó un poco más, sintió el año de inactividad. Vamos a prepararnos para poder cerrar el año con dos peleas más”, contó su entrenador Pablo González.
Maravilla Benítez dejó su invicto en el cuadrilátero de Montevideo, ya que llegaba invicto con 3 victorias en igual cantidad de presentaciones. Tal lo remarcó su coach llegaba sin actividad ya que en octubre del año pasado había sido su último combate, cuando derrotaba por puntos a Sebastián Bonifacio, en la Federación Argentina (FAB).