Liga Escobarense

Los Sub 20 de Manzanares son punteros

Los chicos del Naranja derrotaron 2-1 a América con tantos de Álvarez Meiss y Ariel Vargas. Con 9 puntos manda en la Zona Permanencia A junto a José C. Paz.

4 de abril de 2023 - 17:47

Así como la Primera recuperó terreno y es protagonista en su división, la categoría Sub 20 de Deportivo Manzanares quiere pelear directamente el título de la Zona Permanencia A de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Naranja consiguió su tercera victoria en igual cantidad de partidos. Esta vez festejaron como locales ante América de José C. Paz por 2 a 1, con las conquistas de Álvarez Meiss y Ariel Vargas.

El otro puntero del grupo es José C. Paz, que goleó 5-0 a Villa Rosa, con los tantos de Tiago Ledesma (2), Iván Fleitas, Federico Nidegger y Lautaro Riemersma.

Mientras Unión padeció en Del Viso el poderío goleador de Somra, que se impuso 7-0, con goles de Brandon Juárez (2), Elías Peralta (2), Nahuel Giménez, Mauro Loza y Gabriel Bogado.

Posiciones: José C. Paz y Manzanares 9; Somra y Derqui 4; América 3; Don Torcuato, Villa Rosa y Unión 0

San Alejo puntea la Zona Campeonato A tras su gran victoria 1-0 a Náutico Hacoaj con la conquista de Facundo Balduzzi.

Escobarense Sub 20 San Alejo.jpeg
PUNTERO. San Alejo manda en la Zona Campeonato A de Sub 20.

PUNTERO. San Alejo manda en la Zona Campeonato A de Sub 20.

Deportivo Metalúrgico cayó 2-1 ante La Fraternidad como local. Un gol en contra y Miguel Rodríguez marcaron para la Máquina que tuvo como figura a su arquero Axel Benítez atajando un penal decisivo.

Zelaya no pudo con Malvinas y cayó 3-2, mientras Atlético Perú derrotó 1-0 a La Sonia con el tanto de Agustín Gonzales.

Posiciones: San Alejo 7; Hacoaj, Metalúrgico y Perú 6; Malvinas y Fraternidad 3; Zelaya 1; La Sonia 0

Monte al frente

El clásico derquino Sub 20 también fue de Monterrey, que es líder de la Zona Campeonato B. Eduardo Ojeda y Luciano Alan anotaron para la Vinotinto, que lidera con 4 unidades junto a La Nueva, al empatar 0-0 con Falucho.

Bajo San Isidro superó 5-3 a Los Altos de visitante, con Junior Ortiz (3), Lucas Pumares y Manuel Soria como artilleros. Lautaro Izzeta (2) y Mateo Moreno convirtieron para el local.

Posiciones: Monterrey y La Nueva 4; Ferro y Bajo 3; Falucho 2; Los Altos 0.

El Rancho manda en la Clasificación B2. Derrotó por 2-1 a Escobar FC como visitante para estar al frente con 6 unidades.

Además del Fucsia, también son sus escoltas Abrojal y Flecha Azul. El Verde venció 6-5 a Colectividad Boliviana con Martín Lezcano (2), Francisco Amarilla, Jesús Riquelme, Jorge Zorrilla y Gonzalo Méndez. El Azul goleó 3-0 a Matheu, con la contundencia de Franco Rabbia, Leandro Hubalchuk y Carlos Socio.

Escobarense Sub 20 Abrojal.jpeg
TRIUNFAZO. La Sub 20 de Abrojal ganó un partidazo por 6-5 ante Colectividad.

TRIUNFAZO. La Sub 20 de Abrojal ganó un partidazo por 6-5 ante Colectividad.

Posiciones: Atlético 6; Flecha, Escobar y Abrojal 3; CBE y Matheu 0.

En Clasificación B1, Real Metalúrgico está al frente del grupo tras aplastar 7-0 a Capitanes de Aguilar con las conquistas de Leandro González (2), Brandon Salvatierra (2), Martín Valdivia, Alexis Quizamas y Jorge Heredia.

Además, Grand Bourg 0-El Tablón 3 y Caza y Pesca 6-Villa Juana 1.

Posiciones: Real 6; CyP, El Tablón y Capitanes 3; Grand Bourg y Villa Juana 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar