Así como la Primera recuperó terreno y es protagonista en su división, la categoría Sub 20 de Deportivo Manzanares quiere pelear directamente el título de la Zona Permanencia A de la Liga Escobarense de Fútbol.
Así como la Primera recuperó terreno y es protagonista en su división, la categoría Sub 20 de Deportivo Manzanares quiere pelear directamente el título de la Zona Permanencia A de la Liga Escobarense de Fútbol.
El Naranja consiguió su tercera victoria en igual cantidad de partidos. Esta vez festejaron como locales ante América de José C. Paz por 2 a 1, con las conquistas de Álvarez Meiss y Ariel Vargas.
El otro puntero del grupo es José C. Paz, que goleó 5-0 a Villa Rosa, con los tantos de Tiago Ledesma (2), Iván Fleitas, Federico Nidegger y Lautaro Riemersma.
Mientras Unión padeció en Del Viso el poderío goleador de Somra, que se impuso 7-0, con goles de Brandon Juárez (2), Elías Peralta (2), Nahuel Giménez, Mauro Loza y Gabriel Bogado.
Posiciones: José C. Paz y Manzanares 9; Somra y Derqui 4; América 3; Don Torcuato, Villa Rosa y Unión 0
San Alejo puntea la Zona Campeonato A tras su gran victoria 1-0 a Náutico Hacoaj con la conquista de Facundo Balduzzi.
Deportivo Metalúrgico cayó 2-1 ante La Fraternidad como local. Un gol en contra y Miguel Rodríguez marcaron para la Máquina que tuvo como figura a su arquero Axel Benítez atajando un penal decisivo.
Zelaya no pudo con Malvinas y cayó 3-2, mientras Atlético Perú derrotó 1-0 a La Sonia con el tanto de Agustín Gonzales.
Posiciones: San Alejo 7; Hacoaj, Metalúrgico y Perú 6; Malvinas y Fraternidad 3; Zelaya 1; La Sonia 0
El clásico derquino Sub 20 también fue de Monterrey, que es líder de la Zona Campeonato B. Eduardo Ojeda y Luciano Alan anotaron para la Vinotinto, que lidera con 4 unidades junto a La Nueva, al empatar 0-0 con Falucho.
Bajo San Isidro superó 5-3 a Los Altos de visitante, con Junior Ortiz (3), Lucas Pumares y Manuel Soria como artilleros. Lautaro Izzeta (2) y Mateo Moreno convirtieron para el local.
Posiciones: Monterrey y La Nueva 4; Ferro y Bajo 3; Falucho 2; Los Altos 0.
El Rancho manda en la Clasificación B2. Derrotó por 2-1 a Escobar FC como visitante para estar al frente con 6 unidades.
Además del Fucsia, también son sus escoltas Abrojal y Flecha Azul. El Verde venció 6-5 a Colectividad Boliviana con Martín Lezcano (2), Francisco Amarilla, Jesús Riquelme, Jorge Zorrilla y Gonzalo Méndez. El Azul goleó 3-0 a Matheu, con la contundencia de Franco Rabbia, Leandro Hubalchuk y Carlos Socio.
Posiciones: Atlético 6; Flecha, Escobar y Abrojal 3; CBE y Matheu 0.
En Clasificación B1, Real Metalúrgico está al frente del grupo tras aplastar 7-0 a Capitanes de Aguilar con las conquistas de Leandro González (2), Brandon Salvatierra (2), Martín Valdivia, Alexis Quizamas y Jorge Heredia.
Además, Grand Bourg 0-El Tablón 3 y Caza y Pesca 6-Villa Juana 1.
Posiciones: Real 6; CyP, El Tablón y Capitanes 3; Grand Bourg y Villa Juana 0.
