Los Pumas 7s

Los Pumas 7s de Tobías Wade de plata

El seleccionado nacional llegó a la definición del Circuito Mundial de Seven derrotando a Nueva Zelanda y cayó en la final con Francia con el pilarense titular.

3 de junio de 2024 - 18:11

Los Pumas 7s volvieron a estar en una final en la temporada, la quinta en ocho torneos disputados en la World Rugby Sevens Series y con Tobías Wade como titular.

El seleccionado nacional, tras conseguir por primera vez en la historia finalizar en primer lugar de la tabla de posiciones del circuito mundial de seven, cayeron 19 a 5 ante Francia en la definición de la Gran Final de Madrid.

Para llegar a esa instancia, había derrotado en las semifinales a Nueva Zelanda en la primera presentación de las finales con un 21-14.

El conjunto masculino ahora se preparará de lleno en lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los Pumas 7’s volvieron a destacarse en una etapa del circuito mundial tras llegar a una nueva definición, esta vez en la Gran Final de Madrid. Argentina cerró la temporada con 44 partidos jugados, de los que ganaron 35 y solamente perdieron 8. Finalizaron en primera posición de la temporada regular, algo inédito para el rugby de nuestro país en esta modalidad y obtuvo cinco medallas en ocho presentaciones.

Embed - Los Pumas 7s on Instagram: "¡ ! Se vieron como nunca y nos enorgullecieron como siempre. ¡Dejale tu mensaje de aliento a la familia! #SeVenComoNunca"
View this post on Instagram

A post shared by Los Pumas 7s (@lospumas7s)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar