Rugby-En Madrid

Los Pumas 7s dominaron a Gran Bretaña

El seleccionado argentino comenzó la definición del Circuito Mundial de Seven con triunfo 38-5 sobre los británicos. Tobías Wade (titular) sumó una conversión.

31 de mayo de 2024 - 16:26

Los Pumas 7s comenzaron con una gran victoria la definición del Circuito Mundial de Seven en Madrid imponiéndose por 38-5 a Gran Bretaña este viernes por la tarde.

El seleccionado nacional que fue el mejor de la temporada (número 1 del ranking por primera vez en su historia), tuvo al pilarense Tobías Wade como titular y una de sus figuras.

El back de Alumni terminó aportando una conversión y su dinámica de juego para derrotar con autoridad y contundencia a los británicos en el estadio Metropolitano donde habitualmente juega el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en la liga de fútbol de España.

Joaquín Pellandini (2), Rodrigo Isgró, Germán Schulz y Agustín Fraga apoyaron los tries para Los Pumas 7s en su primera presentación dentro de la zona.

En el otro partido del grupo, Francia venció a Australia por 38 a 5. Justamente el seleccionado Galo será el próximo rival de Los Pumas 7s este sábado a las 12:51 hs (hora de Argentina) y cerrarán la jornada a las 16:15 frente a los australianos.

Los dos mejores de esta zona avanzarán a las semifinales por el oro que se definirán el domingo.

Embed - Los Pumas 7s on Instagram: "¡Triunfo en el debut! ¡! Joaquín Pellandini (2), Rodrigo Isgró, Germán Schulz y Agustín Fraga. Santiago Mare, Tobías Wade y Santiago Vera Feld. Partido 2 | Gran Final de Madrid Sábado 1° de junio Francia 12:51 h #SeVenComoNunca"
View this post on Instagram

A post shared by Los Pumas 7s (@lospumas7s)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar