Fútbol infanti-AFA

Los Principitos sumaron fuerte ante All Boys

Los chicos de Real Pilar cerraron con 2 victorias, un empate y una derrota frente al Albo. Se acomodan en mitad de la tabla general de la Zona B.

20 de junio de 2023 - 16:37

Los Principitos sumaron fuerte como locales ante All Boys, por una nueva fecha de la Zona B del Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Los chicos de Real Pilar cerraron la jornada con dos victorias, un empate y una derrota ante los de Floresta. Y se acomodan en mitad de la tabla general.

La primera alegría pilarense llegó de la mano de la 2011, que se impuso 3-1 con tantos de su capitán Agustín Montagna, autor de un doblete, acompañado por otro de los pilares Matías Gauto. Mientras Cruz Roulet anotó el restante.

Orlando Tullis le dio la victoria por 1-0 a la 2012 del Monarca. Una categoría que está dando que hablar por su solidez defensiva, un mediocampo de recuperación y juego, con jugadores solidarios como Máximo Stein y Santiago Alberini, además del capitán Ignacio Medina y la delantera temible de Juani Gervasio y Tullis.

image.png
Los Principitos de la 2012 ganaron con lo justo ante All Boys.

Los Principitos de la 2012 ganaron con lo justo ante All Boys.

Iván Villalba marcó el 1-1 de la 2013, que fue superior, dominó y tuvo que levantar una derrota parcial en la única llegada de All Boys. Con su capitán Ramiro Vitar como estandarte sacó adelante el partido y tuvo en Tiziano López la solidez en el arco.

La 2010 cayó 2-1 con el descuento de Octavo Passalacqua, en un choque que jugó bien pero no se vio reflejado en el resultado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar