Los Pinos se afirmó en la Tercera División de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) con una victoria a domicilio sobre Beromama de 27-16.
El Verde logró el triunfo por 27-16 y se afirmó en el tercer puesto de Tercera. Brendan’s no pudo con el líder en Pilar. Victorias de Los Molinos, Hebraica y San José.
Los Pinos se afirmó en la Tercera División de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) con una victoria a domicilio sobre Beromama de 27-16.
El Verde se ubica en el tercer puesto de su grupo con 64 unidades y en la próxima jornada volverá a La Lonja para recibir a Porteño en lo que será la recta decisiva de la fase regular.
El Verdiblanco quedó en la tercera posición con 80 unidades y la chance de lograr el ascenso directo está a 8 puntos de distancia. Igualmente está sólido en zona de playoffs por el segundo boleto a Primera C.
Los Molinos, por su parte, derrotó 45-28 a Albatros como visitante y crece en su sueño de pelear también por el ascenso.
Los derquinos se acomodaron 4º con 74 unidades y podría haber duelo local con Brendan en la pelea por llegar a Primera C.
En la próxima fecha, el Verdiblanco visitará a Arsenal de Zárate. En tanto que Los Molinos recibirá al escolta Atlético Chascomús.
Sociedad Hebraica logró una victoria que lo mantiene expectante en la pelea por el título de la Zona Desarrollo de la URBA.
Este sábado, el Azul visitó a Marcos Paz y con una contundente actuación se impuso 59-7 para traerse el punto bonus.
SHA es el escolta de Porteño de General Rodríguez, que cayó como local ante Berisso 19-13 y abrió una puerta a la ilusión.
PAC manda con 75 unidades y Hebraica llegó a las 72. Berisso es el tercero en discordia con 68 cuando restan dos fechas.
San José, por su parte, ganó en La Lonja ante Municipalidad de Berazategui 43-29.
El Albinegro de Eliseo Chapa Branca llegó a las 50 unidades y marcha en el 5º puesto. En la próxima jornada, visitarán a Obras Sanitarias.