Rugby-SLAR

Los pilarenses de Yacaré XV en la NBA

Juan Cruz Pérez Rachel (Deportiva) y Federico Cacciabue (San Patricio) aprovecharon el viaje a Estados Unidos para ver a Denver-Phoenix.

5 de mayo de 2023 - 14:21

Juan Cruz Pérez Rachel y Federico Cacciabue, los dos representantes pilarenses de la franquicia Yacaré XV de la Súper Rugby Américas (SLAR) disfrutaron de su llegada a Estados Unidos en la previa del choque ante American Raptors para disfrutar del show de la NBA.

El forward de Deportiva Francesa como el back de San Patricio se fueron al estadio de Denver Nuggets para ver uno de los juegos de playoffs ante Phoenix Suns y también se sacaron una foto con la mascota local, Rocky.

Además, en esta fecha SLAR, habrá un clásico duelo de argentinos entre Dogos y Pampas. En los bonaerenses se confirmó la presencia desde el arranque del primera línea de Deportiva Francesa, Javier Corvalán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCr0sr9CrFLL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKdqAIoYJUFG17ajcHwB9czHqA9T3mabcZCYtlgXtoqQC7JNhZC1VgnUDtZALEhaKGcOMIlbXmqeG0aYdE57JH90lY7jQUtXmsANjbdwpKJ8zK3CteDpY2ZC6rcmv5gnlZBJLw0lqhPDtmQGcC3Dx1bZC7J0yix8nnZAQjgoVQFk9AMSlFqQz4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Yacare XV (@yacarexv)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar