Los Diablitos mantienen su reinado en el Torneo de Verano. El baby fútbol de Sportivo Pilar vivió una nueva jornada de consagración con la categoría 2012, logrando el bicampeonato que conquistó de manera invicta.
Los Diablitos mantienen su reinado en el Torneo de Verano. El baby fútbol de Sportivo Pilar vivió una nueva jornada de consagración con la categoría 2012, logrando el bicampeonato que conquistó de manera invicta.
Los chicos del Rojo aplastaron por 8-0 a Academia Kaly de Merlo, por la 10ª y última fecha del certamen y cerraron una brillante campaña con la coronación en la Zona O de la Liga Argentina.
Ignacio Medina (3), Alexis Rodríguez (2), Luka Chavarría, Miqueas Acosta y Benjamín Centeno fueron los artífices de tremenda goleada para ponerle el broche de oro al cierre del certamen estival.
Esta división, que además tuvo a Jeremías Aguilar, Francesco Ordoñez, Tomás López, Franco Konig y Oscar Paredes, demostró todo su potencial ante un rival que disputa la Serie A de la competencia oficial.
El récord de Los Diablitos terminó con 8 victorias y 1 empate superando durante la competencia a Deportivo Morón y 77FC, ambos campeones de sus respectivas tiras.
Los dirigidos por Matías Gómez sacaron pecho en la denominada “zona de la muerte”. El Rojo se vio la cara contra clubes de la División A y B, mostrando estar a la altura de la competencia.
El resto
Sportivo también sumó victorias en las categorías 2011 y 2016. En la primera se impuso por 5-4, con los tantos de Ignacio Konig (2), Benjamín Careri, Joaquín Galeano y Matías Gauto. Esta división además, formó con: Bautista Galeano, Luca Caldaro, Francisco Lavalle y Gonzalo Céspedes.
En la segunda el triunfo fue un contundente 9-0, con las conquistas de Bastián Aranda (4), Jassiel Rojas (3) y Liam Melgarejo (2) para cerrar una buena campaña. Además, Joaquín Caldaro, Luciano Ferreyra y Milo Bonfiglio completaron el equipo.
Las categorías 2010 y 2015 de los pilarenses ganaron los puntos ante Kaly, ya que el rival no presentó formación.
Las únicas derrotas de Sportivo en la última jornada del Torneo de Verano de la Liga Argentina fueron en la 2013 y 2014. En el primer choque perdió 1-0, mientras en el segundo cayó 2-1 con el descuento de Mateo Merlino.