Fútbol de veteranos

Los Caprichosos son los reyes de Buenos Aires

Vencieron 4-2 a Deportivo Pilar en la final. Se quedaron con la copa de la categoría Libres. Fue por el torneo nacional disputado en Pergamino.

11 de abril de 2023 - 19:39

El equipo local se impuso por 4-2 en la final ante Deportivo Pilar para consagrarse en la categoría Libres y dar la vuelta olímpica en la cancha del Club Provincial de Pergamino.

“Fue una experiencia muy linda para nosotros y nuestras familias, que se tomaron su tiempo para ir a alentarnos hasta Pergamino”, expresó Fabián Arzamendia “Fue una experiencia muy linda para nosotros y nuestras familias, que se tomaron su tiempo para ir a alentarnos hasta Pergamino”, expresó Fabián Arzamendia

Los pilarenses viajaron en representación de la Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense, luego de conquistar el último torneo pasado. “Fuimos con el objetivo de ganar el torneo para dejar bien alto a Pilar”, confesó a El Diario.

Campaña

La campaña de Los Caprichosos comenzó con la goleada 3-0 a Deportivo Rojas, con tantos de Isaías Ovejero, Leandro Cruz y Alejandro Correa. Después de ganar el grupo y sortear rivales en la fase final, midieron fuerzas con Deportivo Pilar.

Fue una final cambiante en el resultado y emocionante con todos los condimentos. Cruz adelantaba al campeón de tiro libre, pero rápidamente el Deportivo lo daba vuelta sobre el cierre de la etapa inicial.

Pero haciendo honor a su nombre, Los Caprichosos dieron vuelta la historia con las conquistas de Sergio Ojeda, Iván Gerez y Matías Contreras para desatar la fiesta en Pergamino y quedarse con la Copa Buenos Aires.

“Los Caprichosos nació hace 4 años con unos compañeros de trabajo que me decían ‘armá un equipo para jugar los fines de semana en cualquier Liga. Después de la pandemia fue que empezamos a jugar como Los Caprichosos. A partir de ahí el grupo creció en jugadores que hoy tenemos una reserva y primera. Es una locura linda lo que armamos con mi mujer”, contó Arzamendia sobre los inicios.

El plantel de Los Caprichosos estuvo integrado por Luis Bogado, Matías Vallejos, Abel Ovejero, Leandro Toledo, Lucas Marsico, Ariel Araoz, Braian Acosta, Gastón Verón, Ernesto Cruz, Willians Fretes, Ezequiel Ríos, Fabián Arzamendia, Paulo Derecho, Sergio Ojeda, Juan Montenegro, Eduardo Vizcarra, Martín Lobos, Iván Jerez, Alejandro Correa, Matías Contreras, Daniel García y Juan Villalba.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar