Las Reinas,que están de racha positiva, vuelven al predio de la Comunidad Deportiva para la 8ª fecha de la Primera C de AFA para recibir a uno de los candidatos del torneo.
Real Pilar femenino será local de Claypole/Somra. “Estamos entendiendo mucho más cómo se juega en la C”, dijo Vicky Morán en La Liga Radio (FM Plaza 92.1).
Las Reinas,que están de racha positiva, vuelven al predio de la Comunidad Deportiva para la 8ª fecha de la Primera C de AFA para recibir a uno de los candidatos del torneo.
Real Pilar femenino se enfrentará desde las 15 de este domingo a un Claypole/Somra que se ubica entre los animadores del certamen con 13 unidades y tiene en su plantel a Rocío Oliva, la exnovia de Diego Maradona.
Las dirigidas por Nahuel Colman buscarán seguir sumando en su objetivo de ingresar al Reducido para luchar por un ascenso.
“Estar en el Reducido es nuestro objetivo principal. El domingo nos toca un partido duro y nos preparamos acorde”, aseguró Vicky.
Real Pilar viene de tres triunfos consecutivos y la goleadora (9 tantos) apuntó: “Estamos entrenando mucho en lo físico, resistencia, gimnasio y la psicóloga. Todos los viernes tenemos la charla con la psicóloga antes de competir y eso nos ayuda un montón. No solo a las jugadoras, sino al cuerpo técnico.”
“Tenemos nutricionista, estamos cuidando los detalles, que son súper importantes y les prestamos mucha atención”, completó sobre las claves de su buen momento.
En cuanto al juego, Vicky confesó: “Estamos entendiendo mucho más cómo se juega en la C. Es un juego físico, buscando las pelotas largas, definiendo rápido, buscando el arco”.
“Estamos practicando un estilo de juego que nos está haciendo bastante eficientes”, subrayó.
Sobre el triunfo en Merlo de la semana pasada, Morán analizó: “Un partido muy físico, la cancha no ayudaba. Una victoria que valió doble para nosotras. Y nos preparó para el partido de este domingo.”
Consultada por Claypole, Vicky explicó: “Ellas siempre están presionando, no paran de correr. Tenemos fe en nuestro plantel. Preparamos un juego más directo, sin perder la esencia nuestra de tenencia.”
“Las pocas oportunidades que podamos tener, hay que terminarlas. Defender la jugada, machearles a ellas la intensidad y jugar con confianza”, concluyó la capitana de las Reinas.