Presidente Derqui

Las mujeres de Presidente Derqui quieren oro

Las Rojinegras vencieron 48-42 a Ramos Mejía como visitante para iniciar la Copa de Oro. Siguen invictas en la actual temporada.

21 de julio de 2025 - 18:16

Las Rojinegras mantuvieron su invicto en la actual temporada y serán una de las animadoras del segundo semestre de la competencia metropolitana.

Las dirigidas por Omar Leiva contaron con una nueva gran tarea de la inoxidable Verónica Lugo, que terminó con 16 puntos y 10 rebotes, como figura determinante.

Además de Vero, las derquinas contaron con una tarea de alto vuelo de Érica Oroná (7 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias), Antonella Martinelli(13 puntos y 3 asistensias).

Embed - Club Derqui on Instagram: "Una nueva victoria para las Rojinegras En el inicio de la Copa de Oro, la Primera División de Básquet Femenino venció a Ramos Mejía LTC 42-48. La figura fue Verónica Lugo con 16 puntos y 10 rebotes. La categoría U21 se quedó con los puntos del encuentro porque el equipo rival no completo la cantidad mínima. #VamosDerqui "
View this post on Instagram

A post shared by Club Derqui (@clubptederqui)

El plantel tuvo también a Paula Begue (2), Mora Benítez (3), Julieta Cavalleri, Natalia Escobar (2), Martina Ferrari (5), Constanza Gómez y Gabriela Delelis.

El próximo sábado, Derqui recibirá a José Hernández en la 2ª fecha de la Copa de Oro.

La categoría Sub 21 de Presidente se quedó con los puntos del encuentro porque el equipo local no completó la cantidad mínima de jugadoras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar