Hamdball

Las chicas de Muni Pilar metieron tercera y suben en el torneo

Derrotaron 31-13 a SAPA de Marcos Paz y se ubican 10ª en Tercera División con 21 puntos. Victoria Husulak fue la goleadora con 7 tantos. Los varones perdieron ante SAG de Ballester.

6 de junio de 2024 - 18:39

Las dirigidas por Martín Umbert jugaron un gran partido de principio a fin y ganaron sin mayores inconvenientes. Salieron decididas a hacer valer su mayor jerarquía y lograron plasmarlo en una performance sin fisuras.

handball feme Muni Pilar equipo.JPG
El plantel femenino completo de Muni Pilar que ganó en el Rusticucci.

El plantel femenino completo de Muni Pilar que ganó en el Rusticucci.

Husulak sobresalió como artillera seguida por Evelin Vera con 5 y Ailén Acosta con 4. El equipo se completó con Luciana Chávez, Daniela Carrizo, Yael Aimar (1), Yamila Conte (1), Yamila Corvalán (1), Karen Myszakowski (2), Lourdes Zozaya (2), Joana Maidana (3), Camila Duhau (3) y Yanina Ledesma (2).

Muni Pilar tiene 21 puntos del torneo que lidera SAG de Villa Ballester con 33. La próxima presentación será este sábado como visitante de Muñiz B.

Derrota masculina

Los varones de Muni Pilar cayeron por 34-24 en su visita a Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Villa Ballester, por la 11ª fecha de Segunda División de Femebal.

Ignacio Ángel, autor de 9 goles, fue el artillero del conjunto dirigido por Daniel Rotela; mientras Braian Vergara hizo 5. El plantel se completó con Lucas Dardis, Facundo Roldán (1), Sebastián Macchione, Franco La Rizza, Gonzalo Magallán (4), Joaquín Ortiz (4), Esteban Zalazar (1), Tomás Velázquez, Diego Roldán y Nicolás Díaz.

Muni Pilar marcha 13º con 16 unidades, lejos del puntero Vicente López (31). En la próxima, el Tricolor recibirá el domingo a las 18 a Universidad Nacional de Luján.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar