Automovilismo-ALMA

Laly Cordone con triunfo y podio de Ian Videle

La tercera fecha en Concepción del Uruguay tuvo una nueva victoria del pilarense que lidera el TC 1100. La nueva generación Videle fue tercero en Promocional.

14 de mayo de 2024 - 16:38

Laly Cordone fue uno de los grandes dominadores de la doble fecha de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) en Concepción del Uruguay y todavía podría seguir sumando.

El piloto de Pilar se quedó con la victoria en la primera final del TC 1000 para afianzarse en la cima del campeonato mientras que Gastón Fernández hizo lo propio en la segunda sin embargo quedó en suspenso tras apelar a la exclusión por informe técnico.

La actividad del domingo comenzaría con la primera final en una mañana lluviosa. Héctor Cordone se quedaría con una carrera cambiante debido a la condición de pista.

Unas horas más tarde se daría comienzo a la segunda final de la fecha donde el primero en ver la bandera a cuadros seria Gastón Fernández, pero tal como mencionamos anteriormente, seria excluido minutos después por informe técnico.

Embed - A.L.M.A. on Instagram: " Triunfo de @hectorcordone en la primera final del dia para la #TC1100 @casascofede @victortopogonzalez • www.webalma.com.ar • #Alma #Promocional #T1600 #TC1100 #Clase2 #Clase3 #Automovilismo #AutomovilismoZonal #AutomovilismoDeportivo #Carreras #Autos #Race #Cars"
View this post on Instagram

A post shared by A.L.M.A. (@almaprensa)

El de Campana decidió apelar quedando en suspenso el resultado de la carrera. Segundo arribaria el piloto de Escobar, Gastón D´Angelo, y tercero Laly Cordone.

De confirmarse la sanción a Fernández, Cordone pasaría al segundo puesto y aumentaría su liderazgo en el certamen.

Podio nueva generación

La Legión Pilarense cosechó otro podio el fin de semana en las manos de la nueva generación. Ian Videle se subió al tercer escalón de la Promocional y con un excelente cierre.

Una gran maniobra de sobrepaso sobre Nicolás Zele le permitió asegurar el tercer puesto.

Distinta fue la suerte en la segunda definición, donde abandonó luego de 2 vueltas. El pilarense cosecha 24,5 unidades y está 8° en el campeonato.

Juan Pablo Marchesse también compitió en la Promo. Fue 10° en la primera final y 6° en la segunda. Ahora tiene 28 puntos y está 7° en el certamen.

Con Clase

César Vázquezmantuvo la regularidad entre los protagonistas de la Clase 2. Fue 5° y 6° en las dos finales en Concepción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar