Nahuel Ríos pegó la vuelta a Real Pilar tras una temporada jugar para Acassuso en la Primera B. El volante regresó “con muchas expectativas porque es un club al que aprecio mucho y por la apuesta de lograr el ascenso”.
Nahuel Ríos regresó al club tras jugar un año en Acassuso. “Estamos mentalizados en querer lograr el objetivo”, lanzó el volante con más 100 partidos en la Primera del Rey. El domingo debuta visitando a El Porvenir.
Nahuel Ríos pegó la vuelta a Real Pilar tras una temporada jugar para Acassuso en la Primera B. El volante regresó “con muchas expectativas porque es un club al que aprecio mucho y por la apuesta de lograr el ascenso”.
“Volví a Real porque es un club que se merece estar en una categoría superior. Tenía la oportunidad de seguir en la B, pero aposté por el club porque me convenció el proyecto. Está haciendo un esfuerzo muy grande como para poder conseguir lo que siempre uno apuesta, que es el ascenso”, resaltó el volante con más de 100 partidos en la Primera del Monarca.
“Vamos a dar lo mejor, estamos mentalizados en querer lograr el ascenso. Sabemos que es poco premio para la categoría para la cantidad de equipos, es a donde más tenemos que estar enfocados, todos tirando para el mismo lado. Trataremos de dar todo para cumplir ese sueño”, resaltó el jugador de 26 años. El Monarca debuta el próximo domingo en el Torneo Apertura contra El Porvenir como visitante.
Ríos habló del grupo con que se encontró en el club: “Un grupo muy bueno, de grandes jugadores y sobre todo de buenas personas, vinieron para apostar al crecimiento del club, que fueron figuras en sus equipos”.
“No van a encontrar nada diferente. Mi compromiso siempre está, la entrega nunca se negocia. Aprendí mucho de mi paso por Acassuso”, dijo el sobreviviente del ascenso a la C en 2019 y de aquel Real que llegó a los 8vos de final de la Copa Argentina el mismo año.
“Lo único que voy a ser un jugador más punzante. Piter (Torres) me pide que juegue más arriba, sea más punzante de tres cuartos de cancha rival, le de esa llegada más al área para atacar y llegar al gol, ser un volante ofensivo. En los amistosos probé y me sentí cómodo, aunque cuando hay que retroceder quedo a veces de espalda a la defensa, pero estamos trabajando para que salga mejor”, contó sobre su nuevo desempeño en el equipo.
Además, Nahuel aprovechó los amistosos de pretemporada para adaptarse al nuevo lugar que pretende el técnico que juegue. “En los amistosos pude plasmar lo que venía haciendo. En el primer partido (Metalúrgico) me costó un montón porque venir de la pretemporada y estaba falto de fútbol. Ya en el segundo, contra Atlético, me sentí más cómodo. Y en los siguientes estuve más suelto y me acomodé mejor a mi nuevo puesto”, detalló.
“Lo importante este año será ir cumpliendo a medida que pasen los partidos, los objetivos a corto plazo como mantener el arco en cero, ser un equipo duro”, cerró.