Fútbol - AFA

La Tercera de Real Pilar goleó y sube en la tabla

La reserva del Monarca superó 3-0 a Italiano como local y alcanzó los 7 puntos en el torneo. Fabián Molina (2) y Martín Gómez fueron los goleadores.

11 de mayo de 2023 - 18:53

La Tercera División de Real Pilar va recuperando terreno en el campeonato de AFA y como local goleó 3-0 a Sportivo Italiano. La reserva del Monarca se impuso con los tantos de Fabián Molina (2) y Martín Gómez para alcanzar los 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

Los dirigidos por Pedro Barrios sacaron rápidamente ventaja ante los de Ciudad Evita, porque a los 7 minutos ya ganaban 1-0 con la conquista de Molina. Después mantuvieron la diferencia y controlaron a un Azurro que le costaba generar peligro.

Recién, en el cierre del encuentro, Real Pilar encontró la diferencia tranquilizadora en la cancha de Presidente Derqui donde hizo de local. Molina ponía el 2-0 parcial a los 41’ del complemento, mientras que a los 44’ Martín Gómez selló la goleada.

Real Pilar tuvo a: 1-Bruno Báez, 2-Matías Barrionuevo, 3-Matías García, 4-Gustavo Gracia, 5-Santiago Migliore, 6-Santiago Melo, 7-Nicolás Escurra, 8-Franco Miguele, 9-Ramiro Estenoz, 10-Martín Gómez y 11-Fabián Molina. Suplentes: 12-Francisco Alfonsín, 13-Enzo Rotel, 14-Bruno Cordobés, 15-Frías, 16-Álvarez, 17-Federico Jiménez y 18-Axel Moreno.

En la próxima fecha (5ª), la reserva del Monarca visitará a Sportivo Barracas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar