La Tercera División de Real Pilar perdió y no pudo acercarse al puntero del Campeonato C de Fútbol AFA. Cayó 2-1 ante Victoriano Arenas como visitante. Ramiro Estenoz marcaba a los 20 minutos del segundo tiempo el empate. El Monarca dejó un invicto de 12 partidos, cortó una racha de 4 victorias consecutivas y quedó 3º con 31 puntos, a 4 de Argentino de Rosario (no jugó ante Atlas). En la próxima recibirá a Berazategui.
“Fue un partido horrible por la cancha, no pudimos desplegar nuestro juego, ellos aprovecharon dos tiros que la clavaron y listo. Empatamos por una buena jugada colectiva pero al toque nos hicieron el segundo, ensuciaron el partido haciendo tiempo que era lo único que sabían hacer. Nos costó entrar en partido”, le contó el técnico Mickael Acosta a El Diario.
“Nos vamos triste por perder, pero creo que es un baldazo de agua fría para lo que se viene. A mentalizarse que esto sigue y a recuperarnos de este tropezón. Hay que seguir entrenando para mejorar”, agregó.
Real Pilar tuvo a: Grecco, Catarino, Díaz, Domaine, Escurra, Márquez, Estenoz, Gallo, Vera, Agustín Varela, Aguilar, Pessino, Salvador Fernández, Lanz, Jiménez, Nicolás Ávalos, Migueles y Moreno.