Automovilismo

La Leyenda continúa: Vuelven las Cupecitas a las rutas bonaerenses

El 24 y 25 de junio se disputará la carrera en San Andrés de Giles con autos originales de la década del 40 al 70.

14 de junio de 2023 - 13:35

Una vez al mes, en distintos distritos de la provincia, estos vehículos de las décadas del 40 al 70 entre originales cupecitas y veloces compactos como los Falcon, los Chevrolet 400 - como el Chevitu - los Dodge y los Valiant reviven sus épocas de gloria.

El evento se desarrollará el sábado 24 en el Predio del Autoclub – ex Ruta 7 kilómetro 104 – y el domingo 25 en rutas y caminos vecinales cercanas a la localidad de Cucullu en un circuito a determinarse y que seguramente contará con competidores de todo el país.

Del Oeste del Gran Buenos Aires están ranqueados en esta temporada pilotos como Condolucci/Condolucci y González Comparin (El Palomar), Sánchez/Della Paolera y Dimieri/ Diaz Zorrito (Gral Rodriguez), Zagikian/Falchi (Moreno), Sosa/Perna (Caseros), Rapazzo/Bollero, Bojanich/Llanos y Rapazzo/Rapazzo (Morón), Miranda/González y Vaccaro/Niz (Ramos Mejía) , Piscitelli/Amaya (González Catán), entre otras duplas y participaran en su mayoría en esta Vuelta de San Andrés de Giles.

La fecha que se disputará en nuestra ciudad, será la quinta del año. En esta oportunidad, se entregará el premio “Hermanos Rienzi” y habrá dos categorías: Clasificación General y Super Prime.

La jornada anterior se desarrolló en Saladillo, donde el binomio Samassa/Cicco, logró subirse a lo más alto del podio de la Clasificación General gracias a su Ford V8 en el Super Prime. En el Super Primer el primer lugar fue para Saldubehere/Otegui (Valiant).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCteZ08rrzJR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB5qF9XYL5K6u9EYwucCvujxvg0jjnGCzDvqepmt3C7FK9cTGFk51Iv0RzWZCJZBPrrysALypISmKEGCVqpuf4pPRYyDT46kMUvENo9jFU08hQXEByQLZBpfdJEw1okVQ4SeyrkDP0KPyufLIkzCXxvu8fnqQPkTyifRplkcj2N9vnswnIZD

Fuente: Ricardo Vega

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar