Taekwondo

La Copa Regional, el primer desafío antes de los Bonaerenses

Los chicos de la Escuela Municipal de Pilar midieron su potencial con 12 delegaciones de la provincia. El torneo fue organizado por el Municipio en Lagomarsino.

11 de mayo de 2023 - 19:38

La Copa Regional de Taekwondo “Pilar 2023” fue el primer desafío para los competidores antes de afrontar los próximos Juegos Bonaerenses, que tendrá su final provincial a mediados de septiembre en Mar del Plata. Los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo midieron su potencial ante 12 delegaciones de otros distritos de la provincia de Buenos Aires en el certamen organizado por el Municipio de Pilar a través de la Dirección de Deportes y se desarrolló en las instalaciones del Club Municipal “Diego Maradona” de Luis Lagomarsino.

El intendente Federico Achával, en conjunto con el director de Deportes, Fernando Trillo, participó de la actividad, entregó medallas y reconoció a las delegaciones que compitieron en el certamen.

“Que alegría nos da ver a nuestros clubes municipales llenos de familias que comparten y disfrutan del deporte, porque para eso los construimos”, confió Achával. Y agregó: “en el Club Municipal Lagomarsino, acompañamos a los cientos de chicos que participaron del torneo regional de taekwondo”.

En el gimnasio principal del club, se dispusieron tres áreas de combate por las que se desarrollaron los combates de todas las categorías masculina y femenina.

Fueron de la partida taekwondistas de diferentes edades y peso de Pilar, Ezeiza, Escobar, Tigre, José C. Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza, Esteban Echeverría, San Miguel del Monte, 9 de Julio, Quilmes y Tres de Febrero.

“Fue otra linda jornada de taekwondo en Lagomarsino. Un torneo organizado de la mejor manera para que nuestros chicos y en este caso también de otros 11 municipios, puedan competir y confraternizar con los que comparten esta pasión”, indicó Trillo.

El objetico central del torneo tuvo como objetivo “darle competencia a los chicos de diferentes edades, poniendo especial énfasis en la preparación para los Juegos Bonaerenses”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar